Some Kubuntu 8.10 with Kde4 screenshots

Bravo Kde, bravo Qt 😀

3 bình luận to “Some Kubuntu 8.10 with Kde4 screenshots”

  1. haily Says:

    XBMC đẹp quá 😀 !

  2. Merece la pena un Mac ? - Pgina 5 - BMW FAQ Club Says:

    […] Originalmente publicado por Dani M. podriais poner alguna captura del ubuntu ese a ver como es el interface? Dani, Ubuntu soporta varios interfaces de ventanas, los principales son dos: Gnome: Ms "espartano" pero muy estable y sencillo de usar. A mi juicio, ms adecuado para un entorno profesional. Aqu tienes un tour: Features | Ubuntu Desktop Edition KDE: Ms vistoso y original, pero yo al menos he tenido alguna pequea "incidencia" (mini-cuelgue), tiene un reproductor de msica (Amarok) a mi juicio muy bueno. La versin de Ubuntu con esta interface se llama "Kubuntu", pero el SO debajo es exactamente el mismo. De hecho, es posible tener los dos interfaces instalados y elegir con cul trabajas (as lo tengo yo) Some Kubuntu 8.10 with Kde4 screenshots LUXER […]


Bình luận về bài viết này